Playa de Akumal
Esta mágica zona de la Riviera Maya es una playa llamada Akumal, también conocida como la Tierra de las Tortugas en maya, por ser uno de los lugares elegidos por estas impresionantes especies para desovar. Akumal cuenta con agua dulce que mana directamente de las cuevas, bahías de aguas cristalinas, ríos subterráneos y paisajes pintorescos que atraen a hordas de turistas.
Playa del Carmen
Si se aloja en Palafitos Overwater Bungalows, podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece El Dorado Maroma, como tres piscinas, seis restaurantes, cuatro bares y un sinfín de actividades. Además de buena comida, bebidas de marca, servicio de habitaciones 24 horas y conserje privado.
Playa de los Muertos
El Viejo Vallarta alberga una de las playas más populares de la región. Ofrece costumbres, ocio, comerciantes de barrio y el malecón, donde se pueden contemplar impresionantes puestas de sol. Sus ricos mares y su suave oleaje son sin duda las características ideales para deleitarse.
Playa Paraíso
Con su arena blanca y sus aguas azul celeste, es un paraíso en la tierra que hace honor a su nombre. Uno de los lugares de visita obligada de Tulum son las ruinas mayas, encaramadas en un acantilado sobre el mar Caribe y único yacimiento arqueológico junto al agua. Es el lugar más fotogénico de la zona, si no de todo el país.
Impresionante belleza natural, en la que destacan el Parque de las Palapas y las playas de Las Perlas. Además de una fantástica vida nocturna, que incluye bares y discotecas, cuenta con complejos turísticos. Es un lugar de prestigio reconocido en todo el mundo por su amplia acogida a la comunidad LGBTQ.
Playa Norte, a sólo un kilómetro de Isla Mujeres, es la heredera de Quintana Roo. Reduzca el estrés practicando windsurf, paseando en bicicleta por sus calles y tumbándose en las hamacas. Su itinerario debe incluir visitas a la Hacienda Mundaca, la granja de tortugas y el Parque Garrafón, con sus arrecifes naturales.